martes, 7 de noviembre de 2017

LOS RIESGOS DE INTERNET



Hola a todos y todas de nuevo!!

Hoy os voy a hablar de los riesgos de Internet. Para ello, mi compañera Lucía y yo hemos creado una presentación de google drive en la cual explicamos 5 riesgos distintos de Internet, en cada diapositiva podréis encontrar un vídeo didáctico, una explicación, una noticia y también están enlazados todos los enlaces de las webs a las que acudimos para sacar información. Aquí os la dejo para que le echéis un vistazo y más abajo os dejo mi opinión sobre cada uno de los distintos riesgos.

              



Ciberbullying: yo opino que las personas deberían utilizar internet y las redes para aprovechas las numerosas ventajas que estas aportan y entretenerse, pero no utilizarlas para insultar/amenazar/faltar al respeto a las personas.

Resultado de imagen de internet gif tumblr


Sexting: sobre el sexting opino que las personas deberían utilizar las redes con precaución, y parase a pensar que una vez que una foto es enviada, aunque solo sea a una persona, se pierde totalmente el control sobre ella, y  nuca sabes donde va a acabar.

Groomimg: yo pienso que la gente tendría que estar más alerta con las personas que les hablan a través de una pantalla, y que no deberían dar ni datos ni información personal sobre ellos mismos a nadie que no conozcan realmente.

Suplantación de identidad: pesonalmente no entiendo la diversión ni la necesidad de hacerse pasar por otra persona en las redes sociales.

Ciberadiacción: yo opino que Internet se debería usar con moderación al igual que las redes, ya que puedes perder la noción del tiempo a veces y no es bueno en absoluto estar todo el día pegado a una pantalla.


Resultado de imagen de internet gif tumblr


Espero que os haya gustado esta entrada y que hayáis aprendido algo nuevo. 
Hasta pronto!!!😁

No hay comentarios:

Publicar un comentario